En el CBS tenemos cocina propia la cual cuenta con el certificado de calidad de seguridad alimentaria ISO 22000. La dieta en el comedor se cuida al extremo para que sea equilibrada nutricionalmente, muy variada e innovadora, y adaptada a los niños con necesidad de dietas especiales.
Contamos con un procedimiento propio en la política de alimentación del colegio el cual se basa en cinco distintivos que podemos ostentar desde el centro, por lo que podemos decir que la política de alimentación del CBS es;
Saludable, ya que contamos con alimentos sin aditivos innecesarios, evitando productos ultraprocesados, así como el exceso de azúcar y sal.
Funcional, porque aseguramos funciones tales como un mejor desarrollo de la memoria o la capacidad de atención, siguiendo las dietas propuestas desde el centro.
Exquisita, teniendo en cuenta que todas las recetas incluidas en nuestro menú han sido debidamente probadas y elaboradas de acuerdo a la receta probada.
Perdurable, ya que no nos quedamos en el ámbito escolar, sino que enseñamos a los niños y a sus familias la forma de continuar con estos hábitos de alimentación.
Sostenible desde el punto de vista medioambiental, evitando excesos de residuos, y utilizando productos de temporada y cercanía.
Este colegio ofrece, además, un servicio de fruta para los estudiantes durante el recreo y cuenta con la App del Comedor CBS, que ofrece información detallada sobre el menú diario en el colegio, así como recomendaciones para los desayunos, meriendas y cenas, incluyendo la lista de la compra y algunas recetas, con el objetivo de alcanzar un adecuado equilibrio nutricional al finalizar el día.
|