El curso de verano se desarrolla durante el mes de julio y es una excelente oportunidad para reforzar los contenidos impartidos a lo largo del año escolar, preparar el curso siguiente, trabajar técnicas de estudio y divertirse con ocio saludable.
Además de las horas de clase y de estudio asistido en grupos reducidos, el colegio oferta numerosas actividades de ocio y tiempo libre y la práctica de actividades deportivas en las instalaciones de “El Oasis”, entre las que destacan la piscina de verano.
Dos son nuestros objetivos fundamentales:
- Objetico académico: buscando el éxito escolar
- Objetivo actitudinal y disciplinar: educación en valores, supervisión de tiempos, reconocimiento del valor de la familia, el esfuerzo, el orden, la autoexigencia como medio de crecimiento personal...
La residencia en régimen de internado femenino y masculino tiene lugar en edificios independientes e incluye el servicio de lavandería y la estancia durante los fines de semana para aquellos que deseen permanecer en el colegio.
Es una buena oportunidad para que los alumnos mejoren sus estudios y para que tomen contacto con nuevos compañeros de colegios de otras ciudades y con los docentes, que les acompañarán durante su estancia en Sigüenza y les animarán en todo momento a esforzarse, para que puedan aprender que todo su trabajo se verá recompensado en la mejora de sus resultados académicos.