Búsqueda de centros escolares
Ubicación:
Radio de busqueda:
Localización de Colegio Nuevo Velázquez
Colegio privado Privado Colegio Concertado Concertado Colegio público Público
Colegios más visitados
Colegio Guzman El Bueno: Colegio Privado en MADRID,Secundaria,Bachillerato,Ciclos formativos de Grado Superior,Laico,

Colegio Guzman El Bueno

Eugenio Salazar 15, CP 28002

MADRID, (MADRID)

Tipo de centro : Privado

Colegio Arturo Soria: Colegio Privado en MADRID,Infantil,Primaria,Secundaria,Bachillerato,Laico,

Colegio Arturo Soria

Del Duque De Tamames 4, CP 28043

MADRID, (MADRID)

Tipo de centro : Privado

Colegio Arcangel Rafael: Colegio Privado en MADRID,Infantil,Primaria,Secundaria,Bachillerato,Inglés,Laico,

Colegio Arcangel Rafael

De Maqueda 4, CP 28024

MADRID, (MADRID)

Tipo de centro : Privado

Colegio Nuevo Velázquez: Colegio Privado en Madrid,Secundaria,Bachillerato,Laico,

Colegio Nuevo Velázquez

Popularidad basada en 42 votaciones
Enseñanzas impartidas: Secundaria, Bachillerato
Tipo de centro : Privado
Web :Visitar Web/Blog
Calle Rosa Jardón, 9 - Cp: 28016
Madrid (MADRID)
915616255 -
Votaciones del colegio Colegio Nuevo VelázquezVotaciones del colegio Colegio Nuevo VelázquezVotaciones del colegio Colegio Nuevo VelázquezVotaciones del colegio Colegio Nuevo VelázquezVotaciones del colegio Colegio Nuevo Velázquez
Valoración Scholarum del colegio Colegio Nuevo Velázquez
Confesion religiosa :
  • Laico
Escribir comentario
10 opiniones de usuarios
Los usuarios opinan sobre este colegio
"Opinión"
Comentado el jueves, 16 de junio de 2022 , Creado por Aida (Madre de alumno)
"Colegio muy cercano. Excelente en caso de niños con dislexia, como es el caso de mi hija. Es un Centro preocupado con la integración de los alumnos y está conectado a diario con los padres; los problemas que puedan surgir entre el alumnado los resuelven inmediatamente, informando a los padres. Nuestra hija ha cursado segundo de bachillerato en el presente año académico. Todos los días fue contenta y motivada al colegio. La progresión en sus estudios ha sido más que notable, su relación con el profesorado empática y cordial con los compañeros. El año académico ha sido excelente, aprobando el curso y la EvAU podrá seguir cursando los estudios que tenía previstos. Considero que es un colegio altamente recomendable para niños con dislexia. Especialmente quiero agradecer a su tutora el desempeño que ha realizado en su misión de acompañar en esta etapa a mi hija y al resto de sus compañeros."
"Colegio Excelente"
Comentado el viernes, 26 de junio de 2020 , Creado por Bibicotad (Madre de alumno)
"Quisiera agradecer al colegio Nuevo Velázquez toda su labor con nuestro hijo. Mi hijo con TDHA llegó en medio del curso 4 ESO después de vivir una situación preocupante en su anterior colegio, clases de más de 30 alumnos, sin ninguna adaptación curricular posible, presentaba serias dificultades de aprendizaje, baja-autoestima , y a punto de abandonar el curso. El colegio Nuevo Velázquez nos ha apoyado y lo ha orientado durante todo el curso, siempre ha estado pendiente para intentar de solucionar las diferentes dificultades, aulas con número reducido de alumnos que permiten un seguimiento cercano del progreso del alumno con su Tutora. No pudimos tomar una decisión más acertada, sencillamente a mi hijo le han devuelto la ilusión para seguir con su formación y le estaremos eternamente agradecidos al Colegio Nuevo Velázquez por su labor. "
"Muy buen colegio"
Comentado el viernes, 21 de junio de 2019 , Creado por AnaD (Madre de alumno)
"Querría agradecer al colegio Nuevo Velázquez la acogida que brindó a nuestro hijo. Había pasado por una dura experiencia en otra institución y sufría un problema de salud importante. El colegio nos ha dado apoyo constante durante todo el curso, tratando de solucionar de manera muy profesional y humano, cada incidencia que iba surgiendo. Quiero destacar especialmente la labor del tutor del curso y de la psicóloga del colegio. También el importante papel de Tomás, durante los recreos. El seguimiento en este colegio responde a su misión como centro de carácter inclusivo. Lo recomiendo sin duda."
"La mejor elección para personas con problemas de aprendizaje"
Comentado el jueves, 20 de junio de 2019 , Creado por DavidGM (Padre de alumno)
"No pudimos tomar una decisión más acertada. Si tu hijo tiene problemas de aprendizaje y más concretamente problemas con el TDAH, no lo dudes, este es el lugar adecuado. A nosotros nos ha cambiado la vida. Es una lástima que no abran más centros así, hacen mucha falta. Ojalá hubieran tenido también primaria, le habríamos llevado diariamente sin dudarlo. Hemos pasado de un "sin vivir" diario, a ser felices y tener ilusión. A nuestro hijo no le han regalado nada que él no se haya ganado con su esfuerzo, pero allí donde necesitaba ayuda se la han sabido dar. La orientación, muy necesaria en estos casos, ha estado muy presente durante todo el curso (1º ESO) La labor tutorial de Jose Miguel Puebla ha sido excelente. Respondía con rapidez a cualquier correo, consulta o petición. Teníamos serias dudas de si nuestro hijo sería capaz de terminar la ESO. Ahora sabe incluso qué grado universitario quiere hacer y repito TIENE ILUSIÓN. Solo tenemos agradecimiento hacia este colegio"
"Por fin un colegio donde la dislexia no es una maldición"
Comentado el miércoles, 18 de julio de 2018 , Creado por gladius (Padre de alumno)
"Después de mucho penar por colegios donde los alumnos con dislexia son abandonados, para este colegio no es un problema. La autoestima de mi hija ha subido como la espuma gracias a ellos. Solo tengo palabras de agradecimiento. "
"Recomendable 100%"
Comentado el sábado, 23 de junio de 2018 , Creado por MARTA OLIVA (Madre de alumno)
"Mi hijo acaba de terminar 2-Eso en el Colegio Nuevo Velázquez. Tiene TEL(Transtorno del Lenguaje). Veníamos de un instituto en el que sufrimos mucho porque hacía grandes esfuerzos que no eran valorados e incluso se nos recomendó que dejara la ESO. Desde que empezó en el Nuevo Velázquez ha recuperado su autoestima completamente . Los profesores están muy pendientes y motivan mucho a los alumnos. El sistema de enseñanza que se utiliza es excelente. Existe una gran comunicación con los padres. Estamos muy agradecidos de que en estos tiempos haya personas con tanta vocación y ganas de ayudar. Recomiendo el colegio en todos los casos porque se adaptan a las necesidades de cada alumno y esto hoy en día es muy difícil de encontrar.  Y los resultados son increíbles. "
"Colegio Sobresaliente"
Comentado el martes, 19 de junio de 2018 , Creado por JavierCQ (Padre de alumno)
"Soy un padre de una alumna que este año ha terminado sus estudios en el colegio Nuevo Velazquez: Sobresaliente. Han conseguido convertirse en un colegio especialista en alumnos con dificultades de aprendizaje (TDAH, dislexia y otros problemas…), pero no como simple teoría, sino en la práctica real de todos los días. Tiene profesores formados la ventaja de tener pocos alumnos por clase. Desde el principio establecer unas normas muy claras (esencial para este tipo de chavales) y la fomenta la relación de confianza y seguimiento con los padres del alumno. En resumen, nunca pensé que podría decir que mi hija, tras dos años en este colegio, ha tenido la oportunidad de crecer como persona, manteniendo y reforzando los valores que le hemos dado y ha comenzado su andadura universitaria. Gracias a todos los profesores del colegio y a su director, Carlos Gonzalez por crear ese ambiente de aprendizaje basado en la confianza y el respeto"
"Un gran colegio para alumnos "especiales""
Comentado el viernes, 1 de septiembre de 2017 , Creado por MarisaSalagre (Madre de alumno)
"En mi experiencia, el Colegio Nuevo Velázquez ha resultado perfecto para mi hija con síntomas de TOC, TDAH y dificultades con la autoridad. Ya lleva 3 cursos allí y va a empezar 2º Bch. La atención y el apoyo que prestan los profesores es incomparable."
"Acertadísima elección"
Comentado el miércoles, 23 de agosto de 2017 , Creado por AS (Madre de alumno)
"Estupendo colegio para quien busca una atención personalizada. Fue sin duda un grandísimo acierto elegir este colegio para mí hijo. Entró en 4º de Secundaria y el colegio supo sacar lo mejor de él. La dirección, el profesorado y el orientador están realmente pendientes del trabajo y la evolución de los alumnos, dispuestos a prestarles el apoyo que puedan necesitar. Les exigen pero les apoyan en todos lo aspectos, tanto académicos como emocionales. La comunicación con los padres es permanente y todo el equipo está disponible, en todo momento, para lo que sea necesario. Mi hijo terminó el Bachillerato en el colegio y siempre tendrá un gran recuerdo de todo su equipo. Yo, por supuesto, también, y siempre les estaré profundamente agradecida."
"HIJO CON DISLEXIA"
Comentado el viernes, 7 de julio de 2017 , Creado por jens (Padre de alumno)
"Excelente colegio. Fue un cambio magnífico para nuestro hijo que estudió allí BACHILLERATO. El equipo docente supo enseñar, orientar y animar a nuestro hijo como no habíamos visto nunca. Estamos muy agradecidos a todo el equipo."
Nuevo comentario
Cerrar
Breve descripción :
Relación con el centro :
Comentario :
Archivo Adjunto :

Introduce aquí la url del video que quieras incluir
Tengo más de 14 años

Suscribete a nuestro boletin. Recibe nuestras noticias y entrevistas. Todas las ofertas y novedades en tu correo. Enviar