Búsqueda de centros escolares
Tipo de centro:
Ubicación:
Radio de busqueda:
Colegio privado Privado Colegio Concertado Concertado Colegio público Público
Colegios más visitados
Colegio Arturo Soria,Colegio Privado en MADRID,Infantil,Primaria,Secundaria,Bachillerato,Laico,

Colegio Arturo Soria

Del Duque De Tamames 4, CP 28043

MADRID, (MADRID)

Tipo de centro : Privado

Escuela Ideo,Colegio Privado en Madrid,Infantil,Primaria,Secundaria,Laico,

Escuela Ideo

Quintanapalla, 10, CP 28050

Madrid, (MADRID)

Tipo de centro : Privado

Colegio Fomento Fundacion,Colegio Privado en MADRID,Bachillerato,Laico,

Colegio Fomento Fundacion

Del Padre Claret 23, CP 28002

MADRID, (MADRID)

Tipo de centro : Privado

Colegio Nuevo Velázquez,Colegio Privado en Madrid,Secundaria,Bachillerato,Laico,

Colegio Nuevo Velázquez

Popularidad basada en 30 votaciones
Enseñanzas impartidas: Secundaria, Bachillerato
Tipo de centro : Privado
Web :Visitar Web/Blog
Calle Rosa Jardón, 9 - Cp: 28016
Madrid (MADRID)
915616255 -
Votaciones del colegio Colegio Nuevo VelázquezVotaciones del colegio Colegio Nuevo VelázquezVotaciones del colegio Colegio Nuevo VelázquezVotaciones del colegio Colegio Nuevo VelázquezVotaciones del colegio Colegio Nuevo Velázquez
Valoración Scholarum del colegio Colegio Nuevo Velázquez
Confesion religiosa :
  • Laico
Escribir comentario
6 opiniones de usuarios
Los usuarios opinan sobre este colegio
"Por fin un colegio donde la dislexia no es una maldición"
Comentado el miércoles, 18 de julio de 2018 , Creado por gladius (Padre de alumno)
"Después de mucho penar por colegios donde los alumnos con dislexia son abandonados, para este colegio no es un problema. La autoestima de mi hija ha subido como la espuma gracias a ellos. Solo tengo palabras de agradecimiento. "
"Recomendable 100%"
Comentado el sábado, 23 de junio de 2018 , Creado por MARTA OLIVA (Madre de alumno)
"Mi hijo acaba de terminar 2-Eso en el Colegio Nuevo Velázquez. Tiene TEL(Transtorno del Lenguaje). Veníamos de un instituto en el que sufrimos mucho porque hacía grandes esfuerzos que no eran valorados e incluso se nos recomendó que dejara la ESO. Desde que empezó en el Nuevo Velázquez ha recuperado su autoestima completamente . Los profesores están muy pendientes y motivan mucho a los alumnos. El sistema de enseñanza que se utiliza es excelente. Existe una gran comunicación con los padres. Estamos muy agradecidos de que en estos tiempos haya personas con tanta vocación y ganas de ayudar. Recomiendo el colegio en todos los casos porque se adaptan a las necesidades de cada alumno y esto hoy en día es muy difícil de encontrar.  Y los resultados son increíbles. "
"Colegio Sobresaliente"
Comentado el martes, 19 de junio de 2018 , Creado por JavierCQ (Padre de alumno)
"Soy un padre de una alumna que este año ha terminado sus estudios en el colegio Nuevo Velazquez: Sobresaliente. Han conseguido convertirse en un colegio especialista en alumnos con dificultades de aprendizaje (TDAH, dislexia y otros problemas…), pero no como simple teoría, sino en la práctica real de todos los días. Tiene profesores formados la ventaja de tener pocos alumnos por clase. Desde el principio establecer unas normas muy claras (esencial para este tipo de chavales) y la fomenta la relación de confianza y seguimiento con los padres del alumno. En resumen, nunca pensé que podría decir que mi hija, tras dos años en este colegio, ha tenido la oportunidad de crecer como persona, manteniendo y reforzando los valores que le hemos dado y ha comenzado su andadura universitaria. Gracias a todos los profesores del colegio y a su director, Carlos Gonzalez por crear ese ambiente de aprendizaje basado en la confianza y el respeto"
"Un gran colegio para alumnos "especiales""
Comentado el viernes, 1 de septiembre de 2017 , Creado por MarisaSalagre (Madre de alumno)
"En mi experiencia, el Colegio Nuevo Velázquez ha resultado perfecto para mi hija con síntomas de TOC, TDAH y dificultades con la autoridad. Ya lleva 3 cursos allí y va a empezar 2º Bch. La atención y el apoyo que prestan los profesores es incomparable."
"Acertadísima elección"
Comentado el miércoles, 23 de agosto de 2017 , Creado por AS (Madre de alumno)
"Estupendo colegio para quien busca una atención personalizada. Fue sin duda un grandísimo acierto elegir este colegio para mí hijo. Entró en 4º de Secundaria y el colegio supo sacar lo mejor de él. La dirección, el profesorado y el orientador están realmente pendientes del trabajo y la evolución de los alumnos, dispuestos a prestarles el apoyo que puedan necesitar. Les exigen pero les apoyan en todos lo aspectos, tanto académicos como emocionales. La comunicación con los padres es permanente y todo el equipo está disponible, en todo momento, para lo que sea necesario. Mi hijo terminó el Bachillerato en el colegio y siempre tendrá un gran recuerdo de todo su equipo. Yo, por supuesto, también, y siempre les estaré profundamente agradecida."
"HIJO CON DISLEXIA"
Comentado el viernes, 7 de julio de 2017 , Creado por jens (Padre de alumno)
"Excelente colegio. Fue un cambio magnífico para nuestro hijo que estudió allí BACHILLERATO. El equipo docente supo enseñar, orientar y animar a nuestro hijo como no habíamos visto nunca. Estamos muy agradecidos a todo el equipo."
Nuevo comentario
Cerrar
Breve descripción :
Relación con el centro :
Comentario :
Archivo Adjunto :

Introduce aquí la url del video que quieras incluir
Tengo más de 14 años

Suscribete a nuestro boletin. Recibe nuestras noticias y entrevistas. Todas las ofertas y novedades en tu correo. Enviar